Blog 000: Introducción y Presentación

Hola que tal cerveceros, ¿cómo están?

Bienvenidos a este nuestro primer blog de cervezas a conciencia, dónde al igual que en el podcast quería presentarme mi nombre es Raul Díaz, y soy cervecero, estudié microbiología en la universidad y en un viaje probé una cerveza distinta a las comunes y me cambió la vida.

Desde ese momento supe qué quería hacer cerveza el resto de mi vida, pero cuando empecé en este mundo cervecero, tuve muchos obstáculos al conseguir información, no es tan sencillo obtener información de calidad, mucho menos barata.

Poco a poco fui aprendiendo y gracias a mi formación como científico pude experimentar siendo siempre muy objetivo con mis procesos. Me costó tiempo, dinero y lotes perdidos de cerveza para lograr una cerveza de calidad.

Por ello decidí crear este espacio, esta comunidad, donde podré compartir con todos ustedes todas mis experiencias adquiridas, y experimentar con ustedes nuevas metodologías para así juntos llegar de manera rápida a nuestros objetivos, muchos soñamos con poseer grandes cervecerías, yo quiero incentivarlos a que lo logren y superemos juntos todos los obstáculos que se presenten en el camino.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Mensualmente realizaré dos experimentos basándome en alguna revista científica de prestigio que haya leído o si es un experimento loco que salió de mi cabeza, usaré el método científico para ser lo más objetivo posible, y se los brindaré tanto en este formato como en podcast totalmente gratis.

Por el podcast tratare de resumir lo mas que pueda la base científica del experimento y me explayaré mucho más en la cata de los resultados, mientras que por este medio escribiré con mayor detalle los datos científicos importantes.

Adicionalmente a los blog he creado especialmente para ustedes un grupo cerrado de Facebook gratuito donde podremos compartir nuestras experiencias, donde podrán dejarme comentarios sobre los experimentos, algunas ideas que les parezca que debamos desarrollar o simplemente para charlar de cerveceros a cerveceros. Puedes encontrarnos dando click aquí.

Además para los cerveceros que deseen ir mas allá estamos ofreciendo nuestros paquetes cerveceros, que pueden revisar dando click aquí. donde además de recibir información extra y de calidad podrán apoyar esta iniciativa y nos ayuden a poder llegar a más cerveceros y que siga creciendo nuestra cultura cervecera.

Muchas gracias por haber leído nuestro Blog

Te mando un abrazo soy Raul Diaz, hasta la próxima.

1 comentario en “Blog 000: Introducción y Presentación

  1. Muy buena iniciativa. Felicitaciones!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close